Despedida

14 03 2010

Queridos amigos,

He renunciado a seguir organizando el Encuentro por motivos profesionales ya que era imposible lidiar con mis nuevas actividades y la gestión de un evento tan importante.

La my buena noticia es que el Encuentro sigue…y la información estará ahora en esta página. El email encuentroguitarra@gmail.com ya no está activo y todas las direcciones están en el nuevo enlace.

Le deseo larga vida al Encuentro y que siga permitiendo este encuentro tan peculiar que se ha creado, estos dias tan especiales en el que los amantes de las seis cuerdas se vuelcan en un patio entre la catedral y los reales alcazares, en que la giralda da las campanadas para que empiece el concierto, en que nuestro instrumento es rey como se lo merece, en que los ojos de los pequeños se alumbren de estrellas al descubrir las enseñanzas de los maestros y muchas veces su primer concierto, en que los ojos de los más avanzados también se alumbren de estrellas al entender mejor la música y las arcanas de la interpretación, en que el público también tenga los ojos llenos de estrellas de estas veladas.

Porque el éxito es que le brillen los ojos a las personas que te rodean.

Con estas lineas, me despido del Encuentro no sin antes mandaros abrazos. Me quedaré con miles de recuerdos y de sonrisas.

Gaëlle

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: