Post-encuentro

23 10 2008

Felicitar y dar las gracias a todos los artistas y profesores (Marco, María Esther, Ricardo, David, Juan Francisco, Javier), los conferenciantes (Javier, Joaquín y Arnoldo), los alumnos activos y los oyentes, el público, los técnicos de producción (José David, Nacho, Virginia, Toñi), los voluntarios que me han ayudado con las películas y detalles técnicos (Lucía, Cristina, Luis, Gonçalo) y con los transportes al aeropuerto (Miguel), los fotografos (José David y Joao), los profesores de los conservatorios de los pueblos de Sevilla (Carlos, Manu y Raquel), mis compañeros del superior de Sevilla y de los otros conservatorios de Sevilla, el personal del hotel Amadeus que ha tratado con cariño a los artistas, el personal de la Casa de la Provincia.

Han sido cinco días de verdaderos encuentros, muchas sonrisas y complicidad.

Me quedo con un gran vacío porque hoy, se ha ido todo el mundo pero también con una enorme alegría y recuerdos para mucho tiempo.

Gaëlle

Ps: Dentro de muy poquito, podréis disfrutar de las fotos (si tenéis más, mandarmelas por favor!) y de un video muy-pero que muy- especial de la gala. Cuidadiiiiiinnnn ;))

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: